Podría entender que un niño de recursos precarios que está más preocupado por sobrevivir o alguno que viva en una zona sin posibilidad a la información ya que no tiene acceso vial no sepa sobre Mario Vargas LLosa, pero un congresista que está rodeado de asesores y demás, ni siquiera tenga una idea mínima sobre su producción, eso francamente es un delito, y más aún ad portas de su premiación, con mayor razón, eso sí, por favor, no utilicen al estado como medio de escape, por favor, tengan un poco de decoro.
Ahora, asumir una supuesta actitud honestad y decir que se desconoce sobre la trama de los textos no es suficiente, porque un dirigente estatal se caracteriza por la inteligencia y su conocimiento, por favor, no se contradigan o al menos sepan su función, al menos las características básicas, pero de ahí a confundir textos, la verdad no sé qué es peor, realmente esto ya no genera verguenza ajena sino asco.
Me pregunto si el Sr García Belaunde que es tan creativo, como dice serlo, cuándo se mostrará como tal??? ahora lo que si no entiendo es cómo alguien con la trayectoria que posee no tiene la más mínima idea de qué es FICCIÓN, mis alumnos del tercero de secundaria no solo lo saben, sino inclusive manejan los conceptos de verosimilitud y verosímil, le recomendaría leer o repasar "La Poética" del gran Aristóteles; pero lo que más indignación me causa es que no le dé el lugar que se merece a un nobel, más aún si es compatriota, como diría un entrañable profesor, qué ha publico usted Sr. García Belaunde para proferir tremendo desdén???
No trates de Juzgar o de comprender, sólo se pide acompañar estas viejas líneas en su búsqueda constante de cada paso hacia el todo...
domingo, 12 de diciembre de 2010
Padres de la patria o de qué???
Suscribirse a:
Entradas (Atom)